Adele explica por qué ‘25’ no está disponible en streaming

Adele ha querido explicar por qué 25 no está en los servicios de streaming, donde sigue sin aparecer después de un mes de su publicación. La cantante no se siente muy cómoda con estas plataformas y por eso no les ha cedido el álbum.
“Me emociono el día que se publican los discos”, ha contado en Time. “No uso el streaming. Compro música. La descargo y compro una copia física solo para compensar el hecho de que alguien en algún sitio no lo ha hecho”. Y ha añadido: “El streaming es un poco desechable. Sé que es el futuro, pero no es la única forma de consumir música. No puedo prometer lealtad a algo por lo que no sé lo que siento todavía”.
Adele se ha mostrado satisfecha con no haber lanzado 25 en streaming, algo de lo que no se arrepiente en absoluto. “Estoy orgullosa de mi decisión. Lo habría estado aunque el disco hubiera sido un fracaso. Habría estado orgullosa porque me mantuve en mis trece y creo que eso es realmente importante para un artista”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario