Lo del octavo disco de Rihanna es un
misterio. Con varios singles lanzados y la portada y el título revelados,
todavía estamos esperando la fecha de publicación. Pero ahora hemos conocido
una información que, en parte, explica el retraso. El equipo de la
artista ha firmado un contrato de 25 millones con Samsung para que la marca
patrocine Anti y su correspondiente gira. A cambio, Rihanna promocionará los
productos de la línea Galaxy y les cederá algunos vídeos en exclusiva.
Según el New York Post, las dos partes
han tardado siete meses en llegar a este acuerdo, en el que el manager de la
cantante, Jay Brown, y Jay-Z han tenido un papel importante. Jay-Z, de hecho, sabe
lo que es trabajar con Samsung, ya que publicó Magna Carta… Holy Grail junto a
ellos mediante una app. Al parecer, los detalles del acuerdo tardaron en
cerrarse debido a que Rihanna hizo algunos cambios de última hora en Anti.
Sabiendo esto, solo falta que se anuncie una
fecha para el álbum. ¿Llegará antes de que acabe el año?
Home
Actualidad
Rihanna
Rihanna llega a un acuerdo de 25 millones de dólares con Samsung para lanzar su nuevo disco
- Comentarios de Blogger
- Comentarios de Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario