Rihanna llega a un acuerdo de 25 millones de dólares con Samsung para lanzar su nuevo disco

Lo del octavo disco de Rihanna es un misterio. Con varios singles lanzados y la portada y el título revelados, todavía estamos esperando la fecha de publicación. Pero ahora hemos conocido una información que, en parte, explica el retraso. El equipo de la artista ha firmado un contrato de 25 millones con Samsung para que la marca patrocine Anti y su correspondiente gira. A cambio, Rihanna promocionará los productos de la línea Galaxy y les cederá algunos vídeos en exclusiva.
Según el New York Post, las dos partes han tardado siete meses en llegar a este acuerdo, en el que el manager de la cantante, Jay Brown, y Jay-Z han tenido un papel importante. Jay-Z, de hecho, sabe lo que es trabajar con Samsung, ya que publicó Magna Carta… Holy Grail junto a ellos mediante una app. Al parecer, los detalles del acuerdo tardaron en cerrarse debido a que Rihanna hizo algunos cambios de última hora en Anti.
Sabiendo esto, solo falta que se anuncie una fecha para el álbum. ¿Llegará antes de que acabe el año?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario