Rihanna desvela la portada de ‘Anti’, su nuevo disco

Rihanna por fin se ha animado a dar detalles de su octavo disco. La cantante ha revelado el título, Anti, y la artística portada. Es obra de Roy Nachum, un conocido artista israelí asentado en Nueva York. De hecho, la imagen se ha desvelado en una exposición que ha hecho en una galería de arte contemporáneo de Los Ángeles. Se trata de una foto de Rihanna de pequeña aguantando un globo y con una corona que tapa sus ojos. Sobre ella, hay un poema de Chloe Mitchell escrito en braille. “A veces, aquellos que han visto son los más ciegos”, ha dicho en el evento al mostrar la imagen.
Como ella misma ha compartido en Instagram, Anti se refiere a “una persona opuesta a una política, actividad o idea particular”. Dice, además, que ha cambiado la historia de las portadas de discos. “Siguiendo sus propios instintos, su trabajo lucha por tener un impacto haciendo lo contrario a lo que el público espera de ella”, afirma el texto.
A pesar de todo, no se ha concretado una fecha de edición ni se ha anunciado el tracklist. Parece que Anti está más cerca, pero ¿llegará antes de que acabe 2015?


Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario