Ed Sheeran se consolida en los Brits 2015

Ed Sheeran se ha convertido en el gran triunfador de los últimos Brits, confirmando así el gran apoyo que tiene del público británico. Se ha alzado con el premio de mejor artista masculino y el gran premio de la noche, el de disco del año por el seis veces platino en Reino Unido X. Se ha impuesto a Sam Smith, que partía como favorito, sobre todo después de llevarse varios Grammy. Sin embargo, el intérprete de Stay With Me no se ha ido de vacío, ya que ha ganado en la categoría de artista revelación y su éxito de ventas en todo el mundo ha sido reconocido con el premio de “éxito global”.
Mark Ronson ha sido otro de los nombres de la noche al ganar el Brit de mejor single por el hit Uptown Funk. Otros ganadores han sido Paloma Faith como artista femenina británica y Royal Blood como mejor banda británica. En las categorías internacionales, han sido premiados Taylor Swift, Pharrell y Foo Fighters.
La gala ha contado con actuaciones de lo más variadas. La estrella de la noche, Ed Sheeran, ha presentado su próximo single, Bloodstream, y Sam Smith ha intentado convertir Lay Me Down en un éxito con una actuación sencilla acompañado de una gran orquesta. Veremos si lo consigue. Paloma Faith ha cantado Only Love Can Hurt Like This bajo la lluvia y Take That ha interpretado Let In The Sun con una puesta en escena a lo Coldplay.
Kanye West ha aprovechado su paso por la ceremonia para estrenar una nueva canción, All Day, rodeado de un montón de gente en el escenario. Y Madonna ha promocionado Living For Love con una actuación similar a la de los Grammy. Desafortunadamente, ha protagonizado una de las anécdotas de la noche al caerse en el escenario.
Os dejamos con la lista completa de ganadores y las actuaciones:

Álbum del año: Ed Sheeran - x
Mejor single británico: Mark Ronson feat. Bruno Mars - Uptown Funk
Mejor artista masculino en solitario: Ed Sheeran
Mejor artista femenina en solitario: Paloma Faith
Mejor banda británica: Royal Blood
Artista revelación: Sam Smith
Premio de la crítica: James Bay
Mejor videoclip británico: One Direction - You and I
Productor británico del año: Paul Epworth
Artista internacional masculino en solitario: Pharrell Williams
Artista internacional femenina en solitario: Taylor Swift
Mejor banda internacional: Foo Fighters
Éxito global: Sam Smith

Ed Sheeran - Bloodstream:


Sam Smith - Lay Me Down:


Madonna - Living For Love:
>


Kanye West - All Day:


Taylor Swift - Blank Space:


Paloma Faith - Only Love Can Hurt Like This:


Take That - Let In The Sun:


Royal Blood - Figure It Out:


George Ezra - Budapest:
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario