Kesha no actuará en los Billboard Music Awards por Dr. Luke

Kesha iba a subirse al escenario de los Billboard Music Awards el próximo domingo, lo que suponía su primera gran actuación en televisión después de su batalla legal contra Dr. Luke. Sin embargo, finalmente no cantará, ya que el productor y su sello, Kemosabe Records, han cancelado la aparición, según ha informado la productora del evento, Dick Clark Productions, en un comunicado.
Se rumoreaba que Kesha iba a hacer referencia a sus problemas legales con Dr. Luke durante su actuación, pero ella lo ha negado tajantemente en Instagram. “Estaba muy emocionada por rendir homenaje a Bob Dylan cantando It Ain’t Me, Babe en los premios Billboard este año”, ha escrito. “Estoy muy triste y siento decir que no se me permite hacerlo. Quería dejar claro que esta actuación solo era para homenajear a uno de mis compositores favoritos y que nunca tuvo nada que ver con Dr. Luke. Nunca pensé en usar una foto suya, hablar de él o referirme a mi situación legal. Solo quería cantar un tema que me encanta para rendir tributo a un artista al que siempre he admirado”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario