Britney Spears presentará su nuevo single en los Billboard Music Awards

Britney Spears publicará su nuevo disco este año. No sabemos si finalmente llegará en mayo como se rumoreaba, pero parece que sí podremos escuchar el primer single este mismo mes. La cantante recibirá el premio Billboard Millenium en la gala de los Billboard Music Awards que tendrá lugar el próximo 22 de mayo. Y para celebrarlo, hará un medley de varios de sus hits y presentará su nuevo sencillo, supuestamente llamado Make Me (Oooh).
Robin Leach, dueño de The Vegas Sun y amigo del mánager de Britney, ha dado la noticia dando la información por confirmada.
Beyoncé o Whitney Houston obtuvieron el Billboard Millenium antes que Britney. Este galardón se entrega como reconocimiento a la carrera de un artista y por su influencia en la industria musical.
Britney se enfrentará sola, por primera vez en años, a una actuación televisiva en directo en un gran escenario. En la edición pasada de los Billboard Music Awards presentó Pretty Girls junto a Iggy Azalea, pero lo hizo con una actuación grabada desde Las Vegas.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario