Bruno Mars y Beyoncé eclipsan a Coldplay en la Super Bowl

Coldplay se encargaron anoche de amenizar el intermedio de la edición número 50 de la Super Bowl, celebrada en Santa Clara, California. Y, a decir verdad, no se lucieron mucho. Teniendo repertorio de sobras para entretener durante 15 minutos, el grupo parecía un poco fuera de lugar. Y eso que llenaron el estadio de músicos, colores y fans. Pero al final les faltó espectacularidad.
Chris Martin estuvo flojo de voz y el resto de integrantes de la banda parecían más bien desganados en un acelerado popurrí que no terminó de hilar bien temas como Yellow, Viva La Vida, Paradise o Adventure Of A Lifetime.
Bruno Mars y Beyoncé, siendo solo los invitados, terminaron eclipsando la actuación de Coldplay. Bruno, con Mark Ronson de fondo, interpretó el hit Uptown Funk bailando junto a sus compañeros como si del videoclip de la canción se tratara. Y Beyoncé aprovechó para promocionar la recién estrenada Formation junto a un ejército de mujeres bailarinas. Hubo incluso una guerra de baile entre los chicos de Bruno y las chicas de Beyoncé mientras Coldplay miraba desde la distancia.
Para acabar, los británicos tocaron las famosas Clocks y Fix You sin dejarlas apenas sonar en favor de una desconocida Up&Up junto a Beyoncé y Bruno. Entretanto, imágenes de antiguos intermedios de la Super Bowl.
Antes del partido, Lady Gaga se encargó de cantar el himno estadounidense con la sobriedad que la está caracterizando últimamente.





COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario