Gwen Stefani vuelve de nuevo con ‘Used To Love You’

Tras el fallido intento de recuperar su carrera en solitario el año pasado, Gwen Stefani vuelve a la carga. Pero algo ha cambiado en este tiempo: se ha divorciado de Gavin Rossdale, con quien llevaba casada 13 años. Y eso se refleja en su nuevo single, Used To Love You, con un título que no puede ser más directo. La cantante reflexiona sobre la ruptura en este medio tiempo con sintetizadores.
El divorcio ha cambiado los planes musicales de Gwen, que descartó por completo el disco del que iban a formar parte Baby Don’t Lie y Spark The Fire. “Sentía que no estaba bien”, ha dicho sobre ese álbum en Entertainment Weekly. “No me sentía realizada. Ese disco con Benny Blanco fue hecho porque acababa de dar a luz y acababa de empezar en The Voice, así que sentía que tenía que hacer algo en la música”.
La artista reconoce que no le dedicó mucho tiempo y que no estaba cómoda con un disco en el que no se había involucrado tanto. La separación de Gavin le hizo replanteárselo y empezar de nuevo para hablar sobre la situación que estaba atravesando. “Necesitaba pasar por lo que estaba pasando para escribir el disco que necesitaba escribir”, ha comentado. “Estas canciones son realmente auténticas. No tratan de preocuparse por lo que pasó o lo que pasará, sino de vivir en el momento, de estar presente e intentar sentir”.
A pesar del estreno de Used To Love You, Gwen no ha dado una fecha de publicación de su tercer disco. Eso sí, ha confirmado que lo tiene bastante avanzado desde que empezó a trabajar en él en junio.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Pues no sé por qué no tuvo éxito Baby Don't Lie porque era un temazo! me gustaba mucho más que esta canción... que seguro no llega a nada

    ResponderEliminar
  2. Baby Don’t Lie estaba muy bien. Merecía funcionar mejor de lo que lo hizo.

    ResponderEliminar