The Weeknd se reemplaza así mismo en el número 1 de Estados Unidos

La carrera de The Weeknd pasa por su mejor momento comercial. Culminado su ascenso al éxito con las cifras de Beauty Behind The Madness, el cantante sigue liderando también en las listas de singles. Esta semana, se ha sustituido así mismo en el número 1 de Estados Unidos. The Hills ha subido a la primera posición del Billboard Hot 100 y ha reemplazado a Can’t Feel My Face, que ha caído al número 3 después de tres semanas no consecutivas coronando la lista. Es un cambio curioso porque The Hills se lanzó como single antes que Can’t Feel My Face.
The Hills es la canción más escuchada en streaming esta semana en Estados Unidos y el segundo tema más vendido del país. Desde su publicación en mayo, ha despachado más de dos millones de copias.
The Weeknd se convierte en el undécimo artista de la historia de Billboard en reemplazarse a sí mismo del número 1 de singles. La última que lo consiguió fue Taylor Swift cuando Blank Space destronó a Shake It Off.
Por su parte, Beauty Behind The Madness se confirma como el éxito que se esperaba que fuera. Ha vendido más de 600.000 copias en Estados Unidos, donde se mantiene en el número 1. Y en Europa está funcionando igual de bien. Ya tiene garantizado un puesto en la lista de los discos más vendidos de 2015 y eso que se publicó hace apenas un mes.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario