The Weeknd logra su primer número 1 en Estados Unidos con ‘Can’t Feel My Face’

La carrera de The Weeknd acaba de llegar a otro nivel. Can’t Feel My Face ha alcanzado el número 1 del Billboard Hot 100 esta semana, lo que confirma su salto al estrellato a pesar de haber huido siempre de la fama. Resulta interesante ver que este cambio se ha producido en apenas un año, ya que en los últimos meses ha conseguido cuatro tops 10 en la lista, algo que parecía poco probable en sus inicios.
El punto de inflexión fue su dueto con Ariana Grande, Love Me Harder. Con él, a principios de año logró un séptimo puesto. Después llegó su hit en solitario para la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey, Earned It (número 3), y un The Hills que sorprendió llegando al número 10. El disco Beauty Behind The Madness no puede llegar en mejor momento.
Can’t Feel My Face, además, supone la 21ª vez que un tema de Max Martin se hace con el número 1 de Billboard. El sueco es el segundo productor con más números 1 en Estados Unidos. Solo está por detrás de George Martin (The Beatles), quien tiene 23 bajo su haber. ¿Cuánto tardará en superarlo?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario