Zayn Malik firma un contrato como solista con RCA

Zayn Malik ya puede iniciar su carrera en solitario con el apoyo de una multinacional detrás. El ex One Direction ha firmado un contrato con la discográfica RCA. Lo ha anunciado colgando en Twitter una foto tomada en el momento de la firma.
Era algo que iba a suceder tarde o temprano después de que su antiguo jefe Simon Cowell lo liberara de cualquier compromiso con One Direction y revelara que no le iba a ofrecer un contrato con SyCo porque prefería centrarse únicamente en el grupo. Eso sí, advirtió que había otro sello muy interesado en el artista y que le daría prioridad a su primer lanzamiento.
Zayn ha comentado que este es el verdadero motivo por el que abandonó su antigua banda. “Fue por este momento en el que me van a dar la oportunidad de mostraros quién soy yo realmente”, ha dicho.
Además, el cantante recientemente ha firmado un contrato de management con la empresa Turn First Artists, que lleva la carrera de gente como Ellie Goulding, Rita Ora o Conor Maynard. Supuestamente, su nueva mánager será Sarah Stennett, responsable del ascenso al éxito de Iggy Azalea.
En lo musical, Zayn podría haber estado en el estudio con el compositor y productor Malay, famoso por su trabajo en el debut de Frank Ocean, Channel Orange. ¿Cuánto tardaremos en escuchar el primer single como solista de Zayn?


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario