The Weeknd rechazó las canciones de Max Martin antes de escribir ‘Can’t Feel My Face’

Le costó, pero al final The Weeknd ha trabajado con el súper productor Max Martin. Y el primer resultado de esta colaboración es Can’t Feel My Face, uno de los grandes éxitos de Abel Tesfaye, nombre real del artista.
Según cuenta Tesfaye en el New York Times, todo empezó con Love Me Harder, su dueto con Ariana Grande co-escrito por el sueco. A partir de ahí, él mismo quiso acercarse al productor de …Baby One More Time o California Gurls. “Si voy a ser el más grande en el mundo, necesito canciones así”, le dijo a su discográfica. Sin embargo, quería trabajar bajo sus propios términos.
El equipo de Martin raramente pide a los intérpretes que se involucren en la composición de los temas, pero Tesfaye reescribió los versos que le dieron de Love Me Harder y el productor quedó encantado con su propuesta. Cuando se reunió para trabajar con él en canciones para su próximo álbum, el canadiense rechazó todos los temas que la gente del músico le había escrito y empezó a componer con ellos desde cero. Lo primero que surgió de ahí fue In The Night, que irá incluida en su nuevo disco, Beauty Behind The Madness. Y también salió Can’t Feel My Face. El artista no ha revelado si habrá más producciones de Martin en el álbum, pero por sus palabras podemos sobreentender que sí.
Por cierto, Apple Music ha compartido un adelanto del vídeo de Can’t Feel My Face, cuyo estreno será mañana.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario