Katy Perry se la devuelve a Taylor Swift aprovechando su “enfrentamiento” con Nicki Minaj

Katy Perry ha aprovechado la “discusión” –por llamarlo de alguna manera- entre Nicki Minaj y Taylor Swift para cargar contra la última. La rapera se quejó de la ausencia de Anaconda entre los nominados a vídeo del año en los MTV VMA 2015, según ella por no ser una mujer blanca y delgada (¿sabrá que Beyoncé sí está nominada?). Taylor se daba por aludida y le aconsejaba que es mejor no enfrentar a las mujeres entre ellas. Ahí es donde entra Katy.
La intérprete de Firework aprovechó el comentario de Taylor para lanzarle una indirecta. “Encuentro irónico que se haga uso del argumento de enfrentar a mujeres contra mujeres mientras alguien se enriquece inconmensurablemente con el derribo a una mujer…”, escribía sin mencionar a la autora de 1989. Katy, por supuesto, se refiere a toda la parafernalia que ha montado Taylor en torno a su hit Bad Blood, cuya letra y vídeo parecen estar dedicados a ella. Si bien la ex cantante country nunca lo ha reconocido, ha explotado el tema –sin dar nombres- cuanto ha podido.
Katy también aprovechó para reivindicar el vídeo de Bitch Better Have My Money de su amiga Rihanna, diciendo que debería estar nominado en los VMA.


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario