Ellie Goulding trabaja con Max Martin y Diplo en un disco que llegará este año

Entre colaboraciones y su exitosa contribución a la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey, Ellie Goulding ha estado muy presente en las radios este 2015. Pero, aunque no lo parezca, su último disco, Halcyon, se lanzó en 2012 (en 2013 llegó la reedición). Por eso, ya está lista para presentar un nuevo álbum, según ha confirmado en Billboard.
En una entrevista con la revista, ha contado que su próximo trabajo será “más grande”, a pesar de que no sabe si esa es la expresión más apropiada para definirlo. “Puede significar más arriesgado o un poco más ambicioso o un poco más atrevido. No lo sé. Pero decididamente estoy haciendo algo más grande que lo que he hecho hasta el momento y el sonido es más grande”, ha afirmado. “Está casi acabado y se publicará este año”. Queda prometido, pues.
Ellie también ha nombrado algunos de los productores y escritores con los que ha estado trabajando. Entre ellos están Diplo, con quien grabó un tema para lo último de Major Lazer, y Jim Eliot, con quien dio forma a buena parte de Halcyon. Y ha vuelto a confiar en Max Martin y su equipo después de los buenos resultados de Love Me Like You Do. “He sido adoptada en el equipo de Max y los quiero mucho a todos. Siento que tenemos una conexión real”, ha admitido.
Será interesante ver cuál es el siguiente movimiento en la carrera de Ellie, ya que con Halcyon ha adquirido un estatus mayor al que tenía. Desde sus inicios cercanos al indie, poco a poco se ha ido acercando más a la figura de estrella del pop tradicional. ¿Qué nos traerá en esta nueva etapa?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario