Iggy Azalea se ha deshecho de “6 meses de trabajo”

La carrera de Iggy Azalea está en una situación delicada. Desde Black Widow, no ha firmado ningún éxito, a lo que hay que sumar el fracaso de la reedición de su disco de debut. Y, además, ha perdido la oportunidad de volver a los primeros puestos de las listas junto a Britney Spears. Por si fuera poco, se ha convertido en el hazmerreír de internet y de varios medios. Consciente de que se juega mucho con su próximo lanzamiento, la rapera se lo está tomando en serio.
Cuando un fan le ha preguntado en Twitter por su nueva música, Iggy ha revelado que está replanteándose qué hacer. “He desechado seis meses de trabajo y he empezado a trabajar completamente de nuevo. Es demasiado pronto para decir exactamente cómo sonará, pero no busco abandonar mi identidad”, ha comentado. “Estoy muy centrada en incorporar algunos de los sonidos con los que jugué en mis mixtapes. Siento que el sonido de aquellas canciones todavía refleja una gran parte de mí que se pasó por alto en la producción de mi primer disco. Quiero asegurarme de que se refleja en mi nuevo material”.
A principios de año, Iggy había informado de que había estado en el estudio con The Arcade, el dúo británico que produjo Fancy y su sucedáneo, Beg For It. Según lo dicho, habría descartado esos temas. Es probable que la rapera quiera salir de ese bucle de Fancys descafeinados en el que se había metido.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario