Iggy Azalea explica por qué canceló su gira

Iggy Azalea canceló recientemente su gira por Estados Unidos previamente retrasada. El motivo parece bastante claro: con un par de hits pero un solo disco que le ha costado vender, le ha sido imposible llenar los grandes recintos que se había propuesto. No obstante, la rapera ha dado una explicación sobre la cancelación en un intento por evitar que se hable de las bajas ventas de entradas.
“Quería empezar totalmente de nuevo y si seguía adelante con la gira significaría que no podría empezar a trabajar hasta después de Navidad”, ha dicho en la revista Seventeen. “Siento que necesito un descanso. Estos últimos dos años han sido un no parar, casi cada día […] Es emocionalmente agotador estar todo el tiempo de aquí para allá, planificándolo todo. Es mucho y es duro. Necesito un descanso de todo para disfrutar de aquello por lo que he trabajado duro. Y no siento que haya tenido la oportunidad de hacerlo”.
Iggy ha asegurado que quiere empezar a trabajar en su segundo disco. Curioso, porque cuando se estrenó Pretty Girls afirmó que tenía un single en solitario listo para ser lanzado. “Necesito un descanso para saber cómo quiero que evolucione mi sonido y mi estética. Siento que estoy en el final de una era. Salir de gira en septiembre y mantener todo lo que había pensado para ella, sería asfixiante”, ha explicado refiriéndose a que no quiere estancarse en canciones que ya tienen un tiempo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario