Robyn inspira a Lorde

Sabemos que Lorde está trabajando en su segundo disco. Pero no sabíamos lo fan que es de Robyn. Tanto que está influyendo en la grabación de los nuevos temas. La cantante ha escrito en Tumblr un extenso post en el que explica que está dando forma a su próximo trabajo, lo que le parece “emocionante” y le da “miedo”, pero a la vez le parece que es importante para darle validez.
Hablando sobre su tiempo en el estudio, ha contado cuánto le está influyendo Dancing On My Own. “Esa canción, para mí, es perfecta. Es feliz y triste, feroz e independiente pero vulnerable y pequeña, alegre incluso aunque el corazón se esté rompiendo. Cada línea es perfecta”, ha afirmado. “La pusimos en el estudio y me levanté de mi silla bailando con los ojos cerrados y las manos alrededor de mis oídos. Nos miramos todos y la cantamos. Pude sentir algo caliente y lágrimas en el fondo de mi garganta al sentir tanto a la vez. Creo que entonces me di cuenta de que me va a encantar la música durante el resto de mi vida”.
Veremos hasta qué punto Robyn estará presente en lo nuevo de Lorde, porque, a priori, la música de ambas tiene poco que ver entre sí.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario