‘E•MO•TION’ será el nuevo disco de Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen ha anunciado el título de su próximo disco: E·MO·TION. No ha dado una fecha concreta para su publicación, aunque ha dicho que se pondrá a la venta en verano.
Esa es toda la información oficial sobre el álbum. Sin embargo, la página japonesa de Amazon ha dado más detalles antes de lo previsto. En su web, ya muestran la supuesta portada del disco. Y, además, especifican que la edición estándar tendrá 12 canciones mientras que la deluxe incluirá cinco más. Parece bastante fiable.
Carly Rae Jepsen está teniendo problemas para que la divertida I Really Like You despegue. En un nuevo intento por levantar las ventas –ni el vídeo con Tom Hanks ni la actuación en Saturday Night Live han sido suficientes-, ha intentado crear un viral para la canción protagonizado por Ariana Grande,  Justin Bieber y otros amigos, quienes bailan al ritmo del tema. Justin, como no podía ser de otra manera, aprovecha casi todo el vídeo para salir sin camiseta y demostrar lo mucho que se quiere a sí mismo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario