Natalia Kills, despedida de ‘The X Factor’ por meterse con un concursante

Natalia Kills se ha quedado en el paro. La cantante era jurado hasta esta semana en la versión neozelandesa del X Factor junto a su marido Willy Moon. Pero perdió los papeles en la última gala a la hora de valorar a uno de los participantes. Después de que el joven cantara Cry Me A River de Justin Timberlake, la artista decidió hablar de su imagen en lugar de su interpretación. Y no para bien.
Natalia empezó a decir que el concursante había copiado el estilo de su marido Willy. Y eso que el pobre muchacho solo llevaba un traje con corbata y un tupé, como muchos otros artistas masculinos. Además, la cantante se lucía diciendo frases como “estoy disgustada por la forma en la que has copiado a mi marido”, “eres un hazmerreir”, “ha sido hortera, desagradable y personalmente lo he encontrado artísticamente atroz” o “estoy avergonzada de estar sentada frente a ti, teniendo que honrarte con mi opinión”.
La dirección del programa, en menos de 24 horas, despidió a la pareja. “Anoche en The X Factor, tanto Kills como Moon hicieron comentarios absolutamente inaceptables. Aunque los jueces del show están ahí para hacer crítica de las actuaciones, no toleraremos comentarios así de destructivos por parte de ninguno de ellos”, han afirmado en un comunicado.
Melanie Blatt de All Saints, también miembro del jurado, defendió al concursante y no ha dudado en reprobar a Natalia en Instagram llamándola directamente gilipollas.



Una foto publicada por melanie blatt (@melanieblatt) el
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario