Missy Elliott incrementa las ventas de sus singles tras su aparición en la Super Bowl

Katy Perry no se puede quejar de lo bien que fue su gran actuación en la Super Bowl. Ha conseguido el récord de espectadores del intermedio con 118,5 millones de televidentes, tres millones más que los que atrajo Bruno Mars el año anterior y que le dieron el récord de audiencia en su momento. Sin embargo, la más beneficiada en ventas ha sido Missy Elliott, quien subió al escenario junto a Katy para interpretar tres singles propios.
A estas horas, y un día después de la actuación, los tres temas de la rapera se mantienen en el top 10 del iTunes estadounidense. Work It, del año 2002, es número 5; Get Ur Freak On, del 2001, es número 6; y Lose Control junto a Ciara, del 2005, es número 8. Katy Perry, al fin y al cabo la artista principal, apenas ha conseguido aupar Roar al 22 y Firework al 38.
Cabe destacar, sin embargo, que si bien los singles de Missy fueron en su día top 10 en Estados Unidos, no vendieron demasiado al lanzarse en una época en la que primaban las ventas de discos. En cambio, Katy ha vendido solo en Estados Unidos seis, siete o hasta nueve millones de las canciones que interpretó, por lo que resultaba difícil que quedara poca gente interesada en los temas que no los hubiera comprado ya.
Este repentino interés por las canciones de Missy –quién sabe si no se habrá dado a conocer entre las nuevas generaciones- podría ser un buen punto de partida para el comeback de la rapera, que lleva unos años sin lanzar nada. De hecho, ya han surgido los rumores de que podría volver. Veremos en qué quedan.





COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario