John Legend se alza con el Oscar a mejor canción por ‘Glory’

Como era de esperar, John Legend y Common se han hecho con el Oscar a la mejor canción original por Glory de Selma, repitiendo así el triunfo de los Globos de Oro. Ambos interpretaron la canción en la ceremonia de entrega de los premios, donde también actuaron otros artistas pop. Rita Ora defendió sobre el escenario la canción nominada Grateful, Tegan and Sara junto a The Lonely Island llevaron el color y la alegría al recinto con Everything Is Awesome de La Lego película y Adam Levine recuperó el Lost Stars de Begin Again.
Por otro lado, Jennifer Hudson cantó I Can’t Let Go durante el tributo a los fallecidos durante el último año. Y Lady Gaga se encargó del homenaje a Sonrisas y lágrimas por su 50 aniversario interpretando un medley con canciones de la película.
Birdman se ha convertido en una de las grandes ganadoras de esta edición de los Oscar al alzarse con los galardones de mejor película, mejor guion original y mejor director para Alejandro G. Iñárritu. Otros premiados han sido Julianne Moore como mejor actriz protagonista por Siempre Alice o Eddie Redmayne como actor protagonista por su interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo. Podéis conocer todos los ganadores aquí.
Os dejamos con las actuaciones de la noche.












COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario