Florence + The Machine estrena ‘What Kind Of Man’

Tras el estreno de un vídeo como adelanto del regreso de Florence + The Machine, ha sucedido lo que todos esperábamos: se ha desvelado el primer single de su próximo disco. Es What Kind Of Man, un tema guitarrero y con la épica propia del grupo. Supone un pequeño cambio respecto a Ceremonials, pero no tanto en la banda si recordamos el protagonismo que le dieron a las guitarras en Kiss With A Fist. El vídeo funciona como un corto cargado de metáforas y bailes en el que Florence reflexiona sobre el amor, las rupturas y la depresión.
El tercer álbum de Florence + The Machine será How Big How Blue How Beautiful y se pondrá a la venta el 1 de junio. Ha sido producido por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Coldplay) y tiene también contribuciones de Kid Harpoon, John Hill y Paul Epworth, este último productor al completo de Ceremonials. Florence Welch ha alabado el trabajo de Markus recordando que él produjo Homogenic de Björk, un disco que a ella personalmente le encanta.
“Siento que Markus tiene la capacidad de equilibrar lo orgánico y lo electrónico, moviéndose bien en ambos mundos. Y es bueno con los sonidos grandes. Me gustan los sonidos grandes. Y también es bueno con las trompetas. Yo sabía que quería una sección de viento en este disco”, ha explicado Florence. Y lo cierto es que esa sección ya está presente en este What Kind Of Man.
Este es el tracklist de How Big How Blue How Beautiful:

1. Ship to Wreck
2. What Kind of Man
3. How Big How Blue How Beautiful
4. Queen of Peace
5. Various Storms & Saints
6. Delilah
7. Long & Lost
8. Caught
9. Third Eye
10. St Jude
11. Mother

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario