Lady Gaga trabaja con Giorgio Moroder en su próximo disco

Nuevo colaborador para el disco de Lady Gaga. El legendario Giorgio Moroder ha revelado en una entrevista que va a trabajar con la artista. Su intención es grabar varias canciones que formen parte del sucesor de ARTPOP. “Se suponía que tenía que estar con ella en el estudio hace una semana, pero me resfrié. La veré dentro de poco. Tengo cinco o seis canciones. Solo algunas ideas básicas. Batería, teclado y bajo”, ha dicho. “Voy a que me sorprenda, creo. No tengo ni idea de la forma en la que graba ella. ¿Tocará el piano? ¿Lo tocaré yo?”.
Giorgio ha comentado, además, que quiere convencer a Lady Gaga para incluir alguno de los temas que graben juntos en su próximo disco, 74 Is The New 24, del que ya conocemos la canción con Kylie Minogue.
Con Giorgio, se van perfilando los colaboradores de lo nuevo de Lady Gaga. De momento, están más o menos confirmados Nile Rodgers y RedOne. También podrían estar Diane Warren, aunque de momento lo suyo ha sido solo un tema para la banda sonora de un documental, o Adele, con la que se hizo una foto que ha dado pie a rumores. Suponemos que con este disco la artista intentará recuperar al público que conquistó con The Fame y que no acogió ARTPOP con mucho entusiasmo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario