Selena Gomez estrena ‘The Hearts Wants What It Wants’ de su grandes éxitos ‘For You’

Selena Gomez ya ha empezado a promocionar su próximo grandes éxitos, For You. Lo hace con el estreno de The Hearts Wants What It Wants, uno de los temas inéditos que se incluyen. La artista se ha puesto de lo más intensa con esta canción producida por Rock Mafia, quienes ya firmaron Naturally y Love You Like A Love Song. Aunque no ha dicho nada, no es muy difícil darse cuenta de que el single habla sobre su relación con Justin Bieber. Y más al ver el vídeo, en blanco y negro, en el que Selena llora pensando en su novio.
“Cuando estaba en el escenario y pensaba en… Sentía que lo conocía. Conocía su corazón y sabía lo que no haría para herirme”, dice emocionada al inicio del clip. “Pero no me di cuenta de que me sentía segura y bien conmigo misma hasta que me quedé destrozada por una cosa, por algo estúpido. Me hizo sentir como una loca, como si fuera mi culpa. Estaba muy dolida”. ¿Habrá respuesta por parte de Bieber?
For You se publicará el 24 de noviembre y le servirá a Selena para dar por cumplido su contrato con Hollywood Records, la discográfica de Disney. Incluirá todos los singles lanzados por Selena, tanto en solitario como con The Scene, y las inéditas The Heart Wants What It Wants, Do It y My Dilemma 2.0 junto a Flo Rida. Y, además, contendrá dos curiosidades: una versión en español de More, tema incluido en Kiss & Tell, y una versión del Bidi Bidi Bom Bom de Selena. En total serán 16 canciones.
Este es el tracklist:

1. The Heart Wants What It Wants
2. Come & Get It
3. Love You Like a Love Song
4. Tell Me Something I Don’t Know
5. Who Says
6. My Dilemma 2.0 (featuring Flo Rida)
7. Round & Round
8. Forget Forever
9. Slow Down
10. A Year Without Rain
11. Naturally
12. Más (version en español de More)
13. Bidi Bidi Bom Bom
14. Hit The Lights
15. Falling Down
16. Do It

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario