Escucha ‘Bed Of Lies’, la canción de Nicki Minaj y Skylar Grey

Durante su actuación en los MTV EMA, Nicki Minaj nos dejó escuchar un breve fragmento de una nueva canción junto a Skylar Grey que se incluirá en The Pinkprint. Esa canción se llama Bed Of Lies y ya podemos escucharla al completo en su versión de estudio.
Según cuenta Skylar en Billboard, el tema era suyo, pero Nicki lo escuchó y quiso grabarlo. La historia se repite con la cantante, quien no consigue despegar con su carrera en solitario pero sigue asegurándose colaboraciones de lujo.
“Cuando me enteré de que ella [Nicki] se quedaba con la canción, me sorprendió porque no es una típica canción suya. Me emocioné cuando escuché lo que hizo con ella. Parecía habérsela llevado a un terreno muy personal”, cuenta Skylar. “Y eso me encanta. Me gusta sacar algo más emocional y personal con el artista”.
Skylar canta el estribillo a piano de Bed Of Lies mientras que Nicki rapea las estrofas de este tema que bien podría haber formado parte de Pink Friday.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario