Kesha denuncia a Dr. Luke por abusos y él la denuncia por difamación

La mala relación entre Kesha y Dr. Luke ha ido un paso más allá, concretamente a los juzgados. Después de que la madre de la cantante asegurara que el productor era el culpable de que su hija sufriera trastornos alimenticios, Kesha ha denunciado a Luke por su “comportamiento abusivo” desde que la fichó a los 18 años.
Según la denuncia, el productor abusó sexualmente de ella y la animaba a que tomara drogas y alcohol para que el acercamiento le fuera más fácil. La artista incluso asegura que antes de un vuelo le proporcionó una sustancia y la forzó mientras dormía. Y, en otra ocasión, se despertó desnuda en la cama de él, sintiéndose enferma y sin recordar lo que había pasado.
El abogado de Kesha dice que la cantante quiere recuperar su libertad y el control de su carrera después de pasar tantos años siendo “víctima de la manipulación mental de Dr. Luke”. Por ello, exige que se la libere del contrato que todavía la une al productor.
Por su parte, Dr. Luke ha contraatacado y ha denunciado a Kesha por difamación y por incumplimiento de contrato. En la demanda, se afirma que la intérprete extorsionó a Luke con una copia de la denuncia y le amenazó con presentarla en los juzgados si no le rescindía el contrato. Además, dice que tanto la madre de la cantante como sus nuevos mánagers la animan a mentir y a decir que él la controlaba “como una marioneta”. La abogada de Luke, Christine Lepera, ha explicado en Rolling Stone que madre e hija han iniciado una campaña con “declaraciones falsas e injuriosas sobre supuestos abusos mentales y físicos a Kesha” para que quede libre de su contrato. El mismo medio ha hablado también con el abogado de la cantante, Mark Geragos, quien afirma que la denuncia de Luke es otro ejemplo de sus abusos.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario