Iggy Azalea se enfrenta a un paparazzi en el parking de un supermercado

Más allá del éxito de Black Widow, Iggy Azalea está siendo noticia estos días por el duro enfrentamiento que tuvo con un paparazzi en el parking de un supermercado. El vídeo, que no tiene desperdicio, empieza con una amiga de la rapera gritándole a un fotógrafo que las persiguió dentro del establecimiento. Cansada de él, la amiga le escupió, a lo que el paparazzi respondió que lo había agredido y diciendo “A lo mejor ahora tengo sida. A lo mejor ahora tengo el ébola”. E Iggy le contestó con sarcasmo: “Vale. Espero que tengas el ébola. Espero que mueras”.
A partir de entonces, ambos discuten sobre si un supermercado es un sitio público o no en el que se puede fotografiar a la artista mientras compra unos huevos. Iggy intenta atropellar al paparazzi con el carro de la compra –ofreciendo involuntariamente un gag hilarante-, mientras él insiste en que ese es el precio de la fama.
Iggy ha dado su versión de los hechos en Instagram, donde afirma que el vídeo solo muestra una parte de lo ocurrido. Al parecer, el reportero la estuvo siguiendo durante todo el día y ella le pidió educadamente y en varias ocasiones que se marchara. “No odio a los paparazzis, solo a los agresivos. Lo traté como él me trató a mí todo el día”, concluye la rapera.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario