Charli XCX escribirá para Rihanna y Gwen Stefani

Charli XCX se ha convertido en la autora de moda después del éxito de Boom Clap y de Fancy junto a Iggy Azalea. Y las cantantes quieren sacarle provecho a su talento. Al parecer, la británica va a escribir para Rihanna y Gwen Stefani, quienes trabajan en sus nuevos discos. Según ha confesado en Billboard, le hace especialmente ilusión trabajar con Gwen, ya que el Let Me Blow Ya Mind junto a Eve es su “colaboración femenina favorita que se ha lanzado en los últimos 20 años”.
Además de componer para otros, Charli se prepara para el lanzamiento de Sucker, cuya publicación se ha retrasado en Europa hasta enero. Y ha vuelto a colaborar con Iggy en un tema llamado Beg For It que se incluirá en la reedición de The New Classic de la rapera. Tenemos Charli para rato. 
La propia artista ha comentado en la misma entrevista que todavía se está acostumbrado a su nueva posición en la industria. “Nos llega un email que dice ‘Este y este quieren escribir contigo’ y luego añaden ‘Quieren que escribas una mezcla de I Love It y 212 [de Azealia Banks]’”, ha explicado. “Pero los compositores no somos máquinas. Esa canción me abrió las puertas a una parte de la industria musical a la que nunca había tenido acceso. Ves cómo funciona la maquinaria”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario