Beyoncé rechazó ‘All About That Bass’ de Meghan Trainor

All About That Bass es la canción del momento. Esta semana ha alcanzado el número 1 de Reino Unido, mientras que en Estados Unidos lleva un mes liderando el Billboard Hot 100. Nada mal para una debutante como Meghan Trainor. Sin embargo, y a pesar de que ella ha co-escrito el tema, podría no haber recibido este reconocimiento. Al parecer, según cuenta en The Guardian, ofreció la canción a varias artistas, entre ellas Beyoncé, pero ninguna se la quedó.
“Apuesto que algunas de ellas ni siquiera sabían que les envié la canción. Algunas artistas reciben miles de canciones y ni lo saben, así que Beyoncé probablemente ni la escuchara”, explica Meghan.
Uno de los problemas que tuvo es que había pocas artistas que encajaran con el tema, que trata sobre la aceptación del cuerpo de uno mismo sin importar el peso. “Adele era la única [que encajaba], pero no iba a rapear y a cantar un tema descarado con palabrotas”, afirma la artista.
Al final, y ante la negativa de otras cantantes, Meghan se quedó con All About That Bass. Y el resto es historia. Lo cierto es que, a pesar de la moda de cantar sobre culos grandes, no vemos que este tema encaje con el sonido del último álbum de Beyoncé ni mucho menos con el estilo de Adele.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario