Yulia de t.A.T.u.: “No aceptaría a un hijo gay”

Yulia de t.A.T.u., quien en su día jugó a ser lesbiana junto a su compañera Lena aunque ninguna lo fuera en la vida real, ha confesado su homofobia en la televisión rusa, concretamente en un programa tipo El juego de tu vida.
El presentador le preguntó si rechazaría a su hijo si fuera gay. Su respuesta: “Sí, lo rechazaría, porque creo que un hombre tiene que ser un hombre de verdad. Dios creó al hombre para la procreación, es la naturaleza. Para mí, el hombre es apoyo, la fuerza de… no aceptaría a un hijo gay”.
Sin embargo, su opinión cambia cuando habla de las lesbianas. “Un hombre no tiene derecho a ser maricón. Dos chicas juntas no son lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas quedan mejor estéticamente que dos hombres cogidos de la mano o besándose”, afirmó.
Y para arreglar sus declaraciones, se escudó en que conoce a muchos gays. “Quiero decir que no estoy en contra de los gays. Es solo que quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, no un marica. Tengo muchos amigos gays. Creo que ser gay es mejor que ser un asesino, un ladrón o un drogadicto. Si tienes que elegir, ser gay es un poco mejor que el resto”, dijo.
Su ex compañera de t.A.T.u., Lena, ha querido comentar las declaraciones de Yulia. En un mensaje en Facebook, ha mostrado su respeto por la comunidad gay. “Dios nos enseña a vivir en amor, a ser tolerantes y a no juzgar a los otros. Y eso es lo que hago. El amor es amor y es un sentimiento maravilloso. Creo que todo el mundo debe ser libre para querer a quien quiera y estar con quien quiera”, ha escrito Lena.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario