Jason Orange abandona Take That

Con un nuevo disco de Take That en camino, Jason Orange ha anunciado que deja el grupo al que ha pertenecido durante 15 años. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que agradece a los fans todo su apoyo.
“La semana pasada les dije a Mark, Gary y Howard que no quería comprometerme a grabar y promocionar un nuevo disco”, ha dicho acerca de los motivos que le han llevado a abandonar la banda. “Al final del Progress Tour, me empecé a plantear si había llegado la hora de que no siguiera con Take That. Al principio de este año, y con mi absoluto conocimiento y bendición, los chicos empezaron a escribir nuevo material. No ha habido ningún desencuentro, es solo que ya no quiero seguir haciendo esto”. Jason ha dado todo su apoyo a los componentes del grupo y los ha animado a continuar.
Por su parte, Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen han expresado su tristeza por este abandono y han confirmado que Jason ya mostró su reparo a grabar un nuevo álbum hace un par de años. “Esperábamos que dándole un poco de espacio y tiempo empezara a pensar diferente. No ha sido el caso y ahora tenemos que aceptar y respetar por completo su decisión”, han afirmado.
A la marcha de Jason, hay que sumar que Robbie Williams no volverá con el grupo en su próximo disco, por lo que Take That pasa a ser un trío.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario