Gotye crea un partido político en Australia

A Gotye, la música se le ha quedado pequeña. Tras triunfar en todo el mundo con Somebody That I Used To Know, el cantante ha decidido crear un partido político en Australia, país en el que vive desde que era pequeño (cabe recordar que nació en Bélgica).
Gotye ha formado el Partido Basics Rock’n’Roll (BRRP) con los miembros de su grupo The Basics, Kris Schroeder y Tim Heath. Y van tan en serio que planean presentarse a las elecciones estatales del próximo 29 de noviembre. En su programa, incluyen como objetivos mejorar el aprendizaje indígena en las escuelas, la obligación de enseñar primeros auxilios en los institutos y facilitar y mejorar el acceso a la música. Para poder ser votados, necesitan tener como mínimo a 500 personas afiliadas al partido, así que han pedido ayuda en las redes sociales.
Schroeder ha explicado en una entrevista que el partido surge como una reivindicación frente a la tradicional política australiana. “La política en este país es tratada como si perteneciera a la élite”, ha afirmado. “Tenemos a esos políticos que a menudo provienen de buenas familias y solo se preparan para ser políticos toda su vida sin tener más experiencias que pertenecer a las juventudes del Partido Liberal o a las juventudes del Partido Laborista y luego ser miembros del Parlamento”. Schroeder se ha quejado de que las decisiones importantes no tienen que ser tomadas por esa élite.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario