Taylor Swift estrena ‘Shake It Off’, primer single de ‘1989’

Se sabía que Taylor Swift tenía previsto estrenar su nuevo single en los próximos días, pero al final se ha lanzado sin previo aviso incluso con su correspondiente vídeo. Se trata de Shake It Off, un tema co-escrito por Max Martin y Shellback, quienes ya estuvieron detrás de los hits We Are Never Ever Getting Back Together y I Knew You Were Trouble de la propia Taylor. La cantante se aleja de nuevo del country y se sumerge en el pop en el que ya está metida de lleno. En el clip, Taylor baila luciendo diferentes estilismos y haciendo el tonto.
La cantante ha anunciado que su próximo disco se llamará 1989 –año en el que nació- y se pondrá a la venta el 27 de octubre. Según Taylor, este será oficialmente su primer álbum pop. Parece que lo será aún más que Red. ¿Abandonará definitivamente cualquier toque country? También ha dicho que las nuevas canciones están inspiradas en la música de finales de los 80, que es lo que ha estado escuchando últimamente. Incluso ha revelado la portada: una foto cortada de ella misma hecha con una Polaroid.
Por cierto, Shake It Off ya es número 1 en Estados Unidos. Taylor presentará el single en los MTV VMA este domingo. Todo indica que la artista se ha apuntado otro éxito.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. El tema tiene gancho, pero no logra superar la estela dejada por WANEGBT como primer single, ni tampoco IKYWT..

    ResponderEliminar