Un Q&A de Robin Thicke en Twitter se convierte en un desastre

VH1 preparó un Q&A en Twitter con Robin Thicke para promocionar su último disco, Paula. Pero lo que debía ser un encuentro virtual con sus fans, se ha convertido en un desastre en el que, bajo el hashtag #AskThicke, podían leerse todo tipo de insultos al cantante, sobre todo en referencia a su hit Blurred Lines y su vídeo. Robin pudo leer comentarios en los que lo tachaban de misógino y de fomentar la violación, entre otras cosas.
Algunas de las frases que le dirigieron en Twitter fueron “No hay necesidad de preguntar a Thicke. Sabes que quiere” o “¿Escribirá Pharrell las mejores respuestas por ti?”. Otras fueron más agresivas y decían “¿Te puedo pegar en la cara? ¿No? ¿Quieres decir sí, verdad? Sabes que lo quieres”. En una directamente le preguntaron: “¿Cómo te sientes al ser la personificación de una crisis de mediana edad?”.
A pesar de todos los comentarios negativos, Robin siguió adelante con el Q&A e incluso afirmó: “Soy un hombre adulto. Puedo arreglármelas”. Cuándo le preguntaron por la controversia de Blurred Lines, directamente dijo “¿Qué controversia? Jajaja”.
Os dejamos algunos de los comentarios:









COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario