Lana Del Rey: “Me he acostado con muchos hombres de la industria musical”

En una entrevista con Complex, Lana Del Rey ha hablado sobre el tema Fucked My Way Up To The Top, lo que la ha llevado a revelar que ha mantenido relaciones con hombres que trabajan en la industria musical, aunque ha puntualizado que eso no la ha ayudado en su carrera.
“Es un comentario tipo ‘Sé lo que pensáis de mí’ y afronto ese tema”, ha afirmado Lana sobre la canción incluida en Ultraviolence. “Ya sabes. Me he acostado con muchos hombres de la industria, pero ninguno de ellos me ha ayudado a conseguir un contrato discográfico, lo que es molesto”.
De hecho, la cantante llegó a tener una relación de siete años con el jefe de un sello discográfico. “Sentía que era un cambio de rutina. Siempre estaba esperando para convertirme en la persona que esperaba a que sus hijos volvieran a casa, pero no sucedió”, ha explicado. “Obviamente, tuve que buscar otras relaciones y sentí que aquello se convirtió en un patrón cuando era más joven. Tenía 24 o 25 años en aquella época. Sabía lo que quería hacer desde hacía mucho tiempo. Me he tomado la música en serio desde que iba al instituto”, ha añadido respecto a su interés por la música. “A los 24, me consideraba una compositora y una cantante”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario