La ex asistente de Lady Gaga contará su experiencia con la cantante en un libro

La ex asistente de Lady Gaga, Jennifer O’Neill, va a escribir un libro en el que relatará su experiencia durante los años en los que trabajó para la cantante, es decir, desde 2009 hasta 2011, época de su pleno ascenso a la fama mundial y durante la cual llevó a cabo la gira Monster Ball
Jennifer habría recibido una oferta de un millón dólares de la editorial Atria Books para escribir acerca del tiempo que pasó junto a la artista. El vicepresidente de la compañía ha confirmado el acuerdo, aunque ha dicho que por ahora no hay fecha de publicación para el libro, titulado provisionalmente Fame Monster.
La relación de Jennifer con Lady Gaga no acabó nada bien, por lo que es de esperar que este libro no le haga mucha gracia a la cantante. Su ex asistente la demandó en 2011 alegando que le debía dinero por las horas extras trabajadas y pidiendo una compensación por daños morales. En el juicio, declaró que debía estar disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana a cambio de un salario anual de 75.000 dólares. También afirmó que no tenía privacidad. “No tenía oportunidad de hablar con mi familia ni mis amigos ni siquiera de tener sexo cuando quisiera”, dijo. Jennifer reveló que tenía que dormir en la misma cama que Lady Gaga y administrarle sus “medicinas” diarias. Ambas partes llegaron a un acuerdo en 2013 fuera de los tribunales.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario