Hilary Duff se ha inspirado en el folk para su nuevo disco

Queda poco para conocer al completo el nuevo single de Hilary Duff, un Chasing The Sun que apunta a tener el sonido de su co-autora Colbie Caillat. Esto contrasta con la electrónica que, en un principio, estaba influyendo las nuevas canciones de la artista. En un entrevista con Popjustice, ha aclarado el asunto.
“Me he inspirado en la música folk. Me encantan Mumford & Sons y The Lumineers. Definitivamente es un disco pop, pero con algunas influencias de folk por allí y por allá”, ha explicado. ¿Significa esto que ha dejado de lado la electrónica? Sí. Ella misma lo ha reconocido cuando se lo han preguntado. “No, eso quedó atrás. Y eso que fue en lo que empecé a trabajar. Algunas canciones que tenía eran buenas y se te rompe el corazón cuando te das cuenta de que nadie va a escucharlas y de que las vas a tirar a la basura”, ha comentado.
Aun así, Hilary no descarta desvelar alguno de los temas dance. “Después de que el disco acabe su ciclo, estaría bien dejar que los fans vieran algo distinto, pero no es lo que quería sacar”, ha afirmado.
Os dejamos con un breve fragmento de un remix de Chasing The Sun que se estrenó en un club de Nueva York.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario