Ellie Goulding dice que le gusta seguir los consejos de Taylor Swift

Ellie Goulding ha admitido en una entrevista con la revista Glamour que suele seguir los consejos de Katy Perry y Taylor Swift, de quien es bastante amiga. “Somos amigas porque entienden las situaciones difíciles. Ven lo que es real y lo que no”, ha comentado. “No estoy al mismo nivel de fama que ella, pero si digo ‘Oh, Taylor, me ha pasado esto’, ella me dirá ‘Eso no es nada’. Y lo dejaría pasar o algo así”, ha explicado sobre su relación con Taylor.
Además, ha confesado que le gusta estar rodeada de mujeres fuertes. “Mi tour manager es una mujer. Mi manager es una mujer. Quiero estar rodeada de mujeres fuertes, no de hombres”, ha afirmado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario