Breve teaser de ‘Messiah’, una nueva canción de Madonna

Madonna sigue inmersa en la grabación de su próximo disco, del que aún no tenemos fecha de publicación ni título. Pero a través de las redes sociales, la cantante va dejando caer detalles. Así nos enteramos de que ha trabajado con Avicii y Diplo, por ejemplo. Ahora, ha compartido en Instagram una foto de la partitura de un tema llamado Messiah.
Además, Madonna ha colgado un breve vídeo de la grabación de la canción. En él, vemos y escuchamos a un grupo de violinistas tocando en el estudio. Podemos esperar, pues, muchas cuerdas.
Por otro lado, recientemente Disclosure ha negado que estén produciendo el disco de Madonna. Después de unas fotos juntos, se dijo que el dúo británico aparecería en el álbum. Sin embargo, ellos lo han desmentido en una entrevista con Billboard. “Vino a nuestro concierto en el Governor’s Ball y en un par de horas había artículos sobre que produciríamos su nuevo disco. Y nos habíamos conocido ese día. ¿Cómo podíamos haberlo hecho”, ha comentado Howard Lawrence. Eso sí, no descartan una futura colaboración con ella. 



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario