Hilary Duff rechazó ‘Boom Clap’ de Charli XCX

Charli XCX ha revelado que Hilary Duff rechazó Boom Clap, canción que podría haber acabado en el disco que está preparando. Según ha comentado en MTV, Charli es fan de Hilary, así que fue una decepción que no se quedara con el tema. Lo compuso para su propio debut, True Romance, pero decidió no incluirlo, así que se lo ofreció a la intérprete de Come Clean.
“Tenía esta canción que escribí con Patrick Berger hace un año”, ha explicado Charli refiriéndose al co-autor de su hit con Icona Pop I Love It. Berger, que había trabajado antes con Hilary, se puso en contacto con ella para participar junto a Charli en el álbum. “Mi proyecto número 1 como compositora es escribir para Hilary Duff, así que cuando me lo contaron estaba en plan ‘Joder. ¿Lo dices en serio?’. Este es mi momento. Voy a hacer un disco de Hilary Duff. Le enviamos Boom Clap, pero nos la devolvieron diciendo que ‘no era lo suficientemente guay para Hilary’”. Charli se llevó una gran desilusión ante esta respuesta. “Pensé que era una compositora guay, pero a lo mejor no lo soy. Hilary no quiso mi canción”, ha afirmado.
Lo cierto es que Boom Clap se está convirtiendo en un éxito en Estados Unidos, el primero en solitario de Charli. La canción ha llegado al top 30 del Billboard Hot 100 y se mueve por el top 10 del iTunes estadounidense. ¿Hizo bien Hilary al rechazarla?

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Boom Clap es exelente en la voz de Charli. le doy las gracias a duff por rechazarla no la siento una artista comprometida con la musica.

    ResponderEliminar