John Legend consigue su primer número 1 en Estados Unidos gracias a ‘All Of Me’

A pesar de que los discos de John Legend siempre han tenido unas buenas ventas en Estados Unidos, todavía no tenía un auténtico hit en su repertorio. Hasta ahora. Le ha costado, pero finalmente ha alcanzado el número 1 del Billboard Hot 100 con All Of Me, arrebatándole el puesto a Pharrell, quien llevaba 10 semanas coronando la lista con Happy.
Decimos que le ha costado, porque la canción fue lanzada como single en agosto de 2013. En su momento, pasó completamente desapercibida, pero después de interpretarla en directo en los Grammy fue ganando popularidad hasta el día de hoy. En total, ha necesitado ocho meses para llegar al primer puesto de la lista. Han sido 30 semanas de ascenso que sólo se ven superadas por La Macarena de Los del Río (33 semanas) y Amazed de Lonestar (31 semanas).
All Of Me es el primer número 1 en la carrera de John Legend, lográndolo casi 10 años después de debutar en el Billboard Hot 100. Se convierte así en uno de los artistas que más tiempo ha tenido que esperar para encabezar la famosa lista.
Hasta la fecha, All Of Me ha vendido más de tres millones de copias en Estados Unidos. Y le queda cuerda para rato, ya que aún se mantiene en el top 5 del iTunes estadounidense. Además, ha sido un éxito en otros países, como en Reino Unido o Australia. Incluso se está haciendo un hueco en España.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario