Shakira ya no puede incluir hombres en sus vídeos

Shakira ya ha comentado alguna vez que a Gerard Piqué le gusta saber qué va a hacer en sus vídeos. Pero los celos del futbolista van más allá y, según ha revelado la artista en Billboard, no le permite incluir hombres en sus clips.
“Es muy territorial”, ha afirmado. “Desde que no me deja hacer vídeos con hombres, tengo que hacerlos con mujeres”, ha comentado en referencia a su trabajo con Rihanna. “Está más que implícito en nuestra relación que no puedo hacer vídeos como los que hacía antes. Está fuera de cuestión, lo que me gusta, de todas formas. Me gusta que proteja su territorio y que me valore, y lo hace de una forma en la que la única persona a la que deja que me toque el muslo es Rihanna”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario