Shakira es la artista con más “Me gusta” en Facebook

Shakira, quien publica su nuevo disco esta semana, ha demostrado tener una importante legión de fans en Facebook. La colombiana ha superado los 86,3 millones de “Me gusta” en la red social, lo que la convierte en la artista con más seguidores. Curiosamente, ha sobrepasado a Rihanna, su compañera en Can’t Remember To Forget You, quien cuenta con 86,2 millones.
“Wow… Me acaban de decir que tengo la página de Facebook con más seguidores del mundo. Aún no me lo puedo creer. Siempre quise tener muchos amigos, pero nunca imaginé que serían tantos”, escribía al conocer la noticia junto a una foto en la que manda un beso. Ahora le toca convencer a esos seguidores para que compren su álbum.
Otros artistas que cuentan los fans en Facebook por millones son Eminem, con 84; Katy Perry, con más de 65; Justin Bieber, con 64; y Lady Gaga, con 63.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario