P!nk cantó ‘Over The Rainbow’ en los Oscar

Los Oscar quisieron rendir homenaje ayer a El mago de Oz por su 75 aniversario. Lo hicieron con una actuación en directo de P!nk, quien interpretó el clásico Over The Rainbow –tema ganador de un Oscar-, cantado originalmente por Judy Garland. Tras ser presentada por Whoopi Goldberg, quien llevaba unos chapines de rubíes, la artista cantó la conocida balada mientras de fondo se veían fragmentos de la película. Podéis verlo a partir del minuto 11:30 del siguiente vídeo.



En el apartado musical, finalmente Let It Go de Frozen se alzó con el Oscar a mejor canción original, imponiéndose al tema de U2 y el popular Happy de Pharrell. Como siempre, los intérpretes de las composiciones actuaron en la gala.
La gran ganadora de esta edición de los Oscar fue Gravity, con siete premios entre los que figuran el de mejor director para Alfonso Cuarón. Sin embargo, el galardón de mejor película fue para 12 años de esclavitud, que se llevó dos premios más, uno de ellos para Lupita Nyong’o como actriz de reparto. Otros ganadores fueron Matthew McConaughey como actor protagonista por Dallas Buyers Club, Cate Blanchett como actriz protagonista por Blue Jasmine y Jared Leto como actor de reparto por Dallas Buyers Club. Frozen fue elegida la mejor película de animación.
Podéis conocer todos los ganadores aquí. Os dejamos con los momentos musicales de la gala.







COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario