Petición contra Lady Gaga para que deje de tratar la bulimia como algo glamuroso

Demi Lovato no es la única que se sintió ofendida con la actuación de Lady Gaga en el festival SXSW, donde la “vomit painter” Millie Brown le vomitó encima. Se ha creado una petición en la web The Petition Site en la que se le pide que deje de tratar la bulimia como algo glamuroso. Por ahora, han conseguido más de 9.800 firmas de apoyo, quedándose a un paso de las 10.000 que se plantearon inicialmente.
“La estrella del pop Lady Gaga luchó contra la bulimia hace años, pero ahora le está dando glamour al desorden alimenticio”, afirma la petición. “Esa actuación claramente pretendía ser provocadora, de mal gusto y llamar la atención de los medios en torno a Lady Gaga. Ya ha usado cosas así en el pasado, como por ejemplo cuando llevó el vestido de carne o pieles para provocar a los defensores de los derechos de los animales. Pero en este caso, debería ser más sensible, ya que ha sufrido bulimia en el pasado”.
Y concluyen pidiendo que no repita otra actuación como la del SXSW. “Firma esta petición para pedir a Lady Gaga que ponga final a su relación profesional con Millie Brown y para que deje de usar un imaginario que pueda molestar a los fans que luchan contra trastornos alimenticios”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario