Los productores de la gira ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’ de Lady Gaga niegan que sea un fracaso

Circulan rumores sobre el fracaso de la nueva gira de Lady Gaga, artRave: The ARTPOP Ball, sobre la que se dice que está provocando pérdidas en la productora Live Nation. Algunas informaciones llegan a hablar de pérdidas de 30 millones de dólares. Ante esta situación, la empresa ha salido al paso y ha aclarado que el tour es un éxito contrariamente a lo que se afirma.
El jefe de la división de giras mundiales de Live Nation, Arthur Fogel, ha dicho que se ha vendido el 80% de las entradas. “La colaboración con Lady Gaga en las dos últimas giras ha sido increíblemente exitosa y esta no va a ser diferente”, ha comentado en Billboard.
Con las fechas en Norteamérica ya se han recaudado 26 millones de dólares. Además, según ha revelado Fogel, pronto se anunciarán seis fechas más en Estados Unidos y un cuarto concierto en el O2 Arena de Londres.
En referencia a la supuesta pérdida de 30 millones de dólares, ha sido tajante. “Olvida los 30 millones. Si realmente fueran verdad, diríais que desconectáramos”, ha afirmado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario