Lady Gaga estuvo arruinada en 2009

A pesar de estar en la cima del éxito en 2009, con Bad Romance recién estrenado y vendiendo millones de copias de The Fame, Lady Gaga llegó a quedarse en la ruina, según ha revelado en el documental Who the F**k is Arthur Fogel?, en el que se repasa la figura de Arthur Fogel, jefazo de Live Nation.
“Tenía tres millones de dólares en el banco a mi nombre y los gasté para crear mi gira. Me arruiné con el espectáculo”, ha admitido en referencia a la gira Monster Ball. Los padres de la cantante se quedaron de lo más confundidos al saber que la cuenta de su hija estaba a cero, ya que no dejaba de sonar en las radios y todo el mundo hablaba de ella. “Les dije ‘Solo dejadme hacer esto. Dejadme montar esta gira porque creo que si puedo hacerlo llamaré la atención de Arthur Fogel’. Y lo conseguí”, ha contado. “Recuerdo que me llamó [Fogel] y me dijo ‘Queremos hacer esto’. E hizo que Live Nation me extendiera un cheque de 40 millones de dólares. Cambió mi vida y la de mi familia”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario