Kylie Minogue quiere una colaboración con Prince

Kylie Minogue ha revelado que quiere hacer un dueto con Prince. La cantante asegura que habría podido aprender mucho de él en un pasado si hubiesen tenido la oportunidad de colaborar juntos. "Me habría encantado poder cantar con Prince. Era mi obsesión cuando yo era adolescente. Debía pagar su coche de tantas veces que fui a ver Purple Rain". La cantante asegura que estuvieron a punto de colaborar a principios de la carrera de Minogue: "Le conocí. Estuvimos a punto de trabajar juntos. Fui a Minneapolis y vi su estudio, pero la cosa no fue más allá de eso". Esperemos que Kylie pueda cumplir su sueño de adolescente y colaborar por fin con Prince.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario