Kelly Rowland deja su discográfica porque necesita “algo nuevo”

Después de publicar dos álbumes sin mucho éxito con Universal, Kelly Rowland y la discográfica han puesto punto final a su relación laboral. No se sabe quién ha querido decir adiós a quién, pero la cantante afirma que lo han hecho de forma cordial.
“Siento que ahora necesito algo nuevo y que me he ganado el derecho de elegir por mí misma y tomar mis propias decisiones”, cuenta Kelly en HuffPost Live. “Les deseo lo mejor y ellos me desean lo mejor a mí. Sin rencores. Necesitaba un nuevo y refrescante comienzo”.
Kelly confirma que se encuentra trabajando en su próximo disco y que tiene “diferentes ofertas sobre la mesa”, aunque ahora se está centrando en el proceso creativo. “Solo estoy en el estudio por mi cuenta y pasándomelo realmente bien teniendo libertad creativa”, dice.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario