Jessie J estrena ‘You Don’t Really Know Me’ en directo

Jessie J se encuentra en Estados Unidos trabajando en nuevas canciones para la versión americana de Alive o el nuevo disco que esté preparando. Aprovechando su estancia, hace unos días dio un concierto en Nueva York, donde estrenó un tema que quizá forme parte de ese álbum o quizá no.
Antes de interpretarlo, lo presentó con el nombre de You Don’t Really Know Me y explicó la inspiración que hay detrás. “La fama te hace sentir que tienes que estar feliz todo el tiempo y la gente quiere que seas perfecta todo el rato. Pero a veces no quieres hacerte una foto con alguien”, contó. “A veces no quieres tener una conversación con alguien. No es que seas mala persona. Eres humano. Es la mayor cosa contra la que lucho. A veces la gente necesita algo de mí que no tengo que dar. Finjo estar bien cuando no lo estoy y eso me hace sentir como si me volviera loca”.
En el vídeo, apenas canta un minuto de la canción, por lo que no parece que esté acabada.

)
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario